DOK Summit es el evento de proyección internacional que reunirá a los principales actores del Sector de la Tecnología y el Conocimiento (ICT) para analizar los desafíos y oportunidades que presenta la Transición Digital Abierta y Verde, en la nueva Economía del Dato.

DOK Summit es la plataforma líder en innovación ICT en el sur de Europa. Este evento no sólo reúne a los profesionales más destacados del sector, sino que también presenta una oportunidad única para posicionar su marca y establecer conexiones estratégicas en un entorno de alto impacto.

 

 

DOK Summit nace como un evento de continuidad y crecimiento de LIBRECON.

Pero LIBRECON no desaparece, sino que se integra en DOK Summit, donde las tecnologías libres seguirán teniendo su espacio, coexistiendo y compitiendo con otras tecnologías no libres, representando así la realidada tecnológica híbrida en la que vivimos.

DOK Summit: Un catalizador de cambio en el sector ICT

Más de 2.500 profesionales se reunirán en Euskalduna Bilbao, del 11 al 12 de noviembre de 2024, para compartir experiencias, debatir sobre las últimas tendencias y explorar las nuevas fronteras de la Transición Digital Abierta y Verde. El evento se centrará en cómo las tecnologías pueden impulsar una economía digital más sostenible, inclusiva y resiliente.

Invitación de los organizadores

Somos un sector de vanguardia, esencial y clave para el desarrollo económico de las regiones y nuestro reto es apoyar en la transición digital, segura e integradora a todos los grupos de interés (empresas, administraciones y sociedad), para lograr que esta transición sea un elemento clave para la competitividad y el crecimiento sostenible. Promovemos encuentros sectoriales para impulsar dinámicas de innovación colaborativa, y el DOK Summit es un claro ejemplo. Apostamos por este evento de proyección internacional que reunirá a los principales actores del Sector de la Tecnología y el Conocimiento (ICT) para analizar los desafíos y oportunidades que presenta la Transición Digital Abierta Segura y Verde, en la nueva economía del Dato. Permitirá incrementar las alianzas intersectores e interempresas y favorecerá que trabajemos juntos en la captación, desarrollo, y retención del talento como principal activo del País. Sólo si conseguimos ser un territorio atractivo para el talento local e internacional, podremos hacer realidad nuestro liderazgo en la transformación digital.

Elena Zarraga, presidenta Clúster GAIA.

Organizadores

gaia-logo2

Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología de Euskadi, con más de 40 años de historia, que aglutina en torno a 300 empresas del sector. Tiene como objetivo acelerar la transformación digital y verde de empresas, territorio y sociedad, en la nueva economía del dato.

esle-logo

ESLE, Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi, constituida en 2005, agrupa actualmente a 20 empresas que basan su modelo en el software libre y las tecnologías abiertas.

 

Patrocinadores estratégicos

DOK Summit Bilbao cuenta con el apoyo incondicional de las principales instituciones vascas desde su ideación.

Este respaldo refleja el compromiso de estas entidades con el desarrollo del sector tecnológico en Euskadi y su reconocimiento a DOK Summit como una plataforma clave para impulsar la innovación y la colaboración en la región.

Corporate

Patrocinadores Golden

Patrocinadores Basic